AMORTIGUADORES PARA TRIAL NJB 







Amortiguadores Ultimate

Los Ultimate de NJB incorporan numerosas novedades, lo que unido a la robustez reconocida de los amortiguadores NJB, los convierte en una elección ganadora.
La cuidadísima elaboración en aluminio pulido de los extremos de los nuevos amortiguadores y la posibilidad de ajustar la longitud de los amortiguadores, incluso sin necesidad de retirarlos de la motocicleta, o el ajuste de la precarga mediante sistema de rosca son características que distinguen claramente a los nuevos amortiguadores NJB Ultimate.
Además los Ultimate adoptan un reglaje extrasuave para el hidráulico y un sistema de topes de goma similar a las motocicletas modernas complementado con un sistema de tope mecánico en el interior del amortiguador. Se consigue así acercar el comportamiento de los nuevos Ultimate al de los amortiguadores monoshock de las motocicletas modernas.
Los Ultimate pueden montarse en cualquier posición, es decir con el vástago en la parte superior o inferior.
Los Ultimate son amortiguadores de gas con vástago de gran diámetro y pistón reforzado. Para aumentar la duración la zona de deslizamiento del pistón está realizada en acero cromado.
Para el desarrollo de los Ultimate, NJB ha contado con el asesoramiento de John Lampkin, piloto de gran nivel de trial clásico. Los Ultimate son amortiguadores de gama alta que se ofrecen a un precio muy competitivo.
NJB entrega los amortiguadores Ultimate con la dureza de muelle adaptada a cada modelo de motocicleta y al peso y nivel de pilotaje requeridos por el usuario.

Comprar



Amortiguadores TrikShox

Amortiguadores de gas (deben montarse con el cuerpo del amortiguador en la parte superior) doble muelle y  casquillos de baja fricción en cada extremo del amortiguador.

Los  casquillos de baja fricción  suprimen los rozamientos de los apoyos del amortiguador con el fin de aumentar al máximo la sensibilidad del amortiguador a los pequeñas irregularidades del terreno.
El reglaje hidráulico de los TrikShox “Supersoft” (extrasuave) es el más adecuado para las zonas que se marcan en la actualidad en los triales clásicos.
Los TrikShox consiguen un comportamiento progresivo mediante el montaje de dos muelles con la particularidad de que se puede escoger el momento en que cambia la progresividad de ambos muelles simplemente ajustando unos separadores que se encuentran dentro del muelle corto.
Esta ingeniosa característica permite adaptar perfectamente la respuesta de los amortiguadores a las preferencias de cada piloto. Los TrikShox están disponibles en longitudes de 330, 340, 360 y 390 mm.
Los amortiguadores están ajustados para pilotos de 75 a 85 kg. Para pilotos más ligeros o más pesados disponemos de muelles específicos sin cargo adicional.
Descubre cómo funcionan los amortiguadores TrikShox en nuestra sección técnica.

Comprar

Amortiguadores Expert

Amortiguadores de gas (1 muelle) (deben montarse con el cuerpo del amortiguador en la parte superior) con reglaje específico para trial, disponibles en longitudes de 330, 340 y 360 mm.
Son amortiguadores ajustables en precarga de muelle desplazando su circlip a una de las distintas posiciones previstas.

Comprar

Amortiguadores Clubman

Amortiguadores de aceite (2 muelles), sin gas, como los originales de la época. Disponibles en longitudes de 340 y 350 mm.
Se sirven con un kit de adaptadores que permite su montaje en multitud de motocicletas.
También se incluye una llave que permite el ajuste de la precarga del muelle de manera muy sencilla.

Comprar